martes, 8 de febrero de 2011

Encuentro Indivisa y Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ)

Del 16 al 23 de Agosto de 2011, celebraremos el encuentro INDIVISA en torno a las Jornadas Mundiales de la Juventud que tendrán lugar en Madrid del 16 al 21 del mismo mes.
REQUISITOS:
Se oferta A PARTIR de 3º y 4º ESO, con la condición que antes han de ir a los encuentros organizados en verano en Sanlúcar.
Por supuesto a partir de 1º Bach. en adelante, sin límites de edad.
Tener ganas de vivir la fe con los demás lasalianos del mundo.
El encuentro quiere ser una oportunidad para sentirnos Iglesia en torno a la celebración de las JMJ´2011. Adoptamos como nombre del encuentro la palabra “INDIVISA”, rescatada del escudo del INSTITUTO de los Hermanos de las Escuelas Cristianas en el que reza la leyenda: “INDIVISA MANENT”, o lo que es lo mismo, PERMANECED UNIDOS.

Queremos sentirnos uno y permanecer unidos. Queremos que los ejes de nuestra vocación: la Fe, la Fraternidad y el Servicio, sean el hilo conductor de este encuentro, y que juntos seamos capaces de seguir profundizando en qué nos pide Jesús de Nazaret en este momento de nuestra vida.
el encuentro comenzará el día 16 de Agosto y terminará el 23 del mismo mes.
Durante los 8 días que pasaremos juntos, realizaremos las dinámicas en varias sedes. La sede central estará en el Colegio Institución “La Salle”, muy cerca de los actos centrales de las Jornadas Mundiales de la Juventud (Vigilia y Eucaristía final del encuentro).

El día 17 de Agosto, por la tarde, tendremos una celebración especial con todos los Lasalianos del mundo que estén viviendo las JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD. El acto estará presidido por el H. ÁLVARO RODRÍGUEZ, Superior General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

- Descargar tríptico de inscripción
- Ir a la web de la JMJ de la Pastoral Juvenil de La Salle

No hay comentarios:

Publicar un comentario