lunes, 19 de noviembre de 2012

Y al final, la felicidad nos encontró a nosotros...


Tanto buscar la felicidad, y al final fue ella la que nos encontró a nosotros, porque la llevábamos dentro, la teníamos delante, al dado, en cada uno de nuestros amigos y compañeros.

Ha sido un fin de semana fantástico, donde 120 personas, entre niños, catequistas y equipo de infraestructuras, de los grupos de Salle Joven de Buen Pastor y Mundo Nuevo, hemos vivido la convivencia “Indiana Jones en busca de la felicidad”, celebrada en el colegio salesiano de San José del Valle.

Durante el fin de semana, hemo realizado diversos talleres, dinámicas, oraciones y juegos orientados a encontrar pistas, llaves, maneras de encontrar la felicidad. Al igual que Indiana Jones salía de su mundo, de sus clases, de sus despachos, de sus estudios a buscar, así también hemos salido todos de nuestra rutina para buscar caminos que nos lleven a la felicidad.

Una felicidad que hemos descubierto no se encuentra en las cosas que se puedan o no tener, ni en nada material. Salle Joven Jerez ha trabajado el encontrar la felicidad dentro de uno mismo y en la ayuda y atención a los demás.

Durante la convivencia, no han faltado los momentos de oración, de reflexión, pero también de diversión, de juegos, de risas y todo gracias también al trabajo voluntario de un gran equipo de Infraestructuras y de Catequistas.

Ver álbum de la convivencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario